Congreso de Jalisco sirve a la agenda destructora progresista

— Eleazar Espinosa de los Monteros

El «madruguete» de ayer (jueves 7 de abril de 2022) de los legisladores del Jalisco, a puerta CERRADA, en la MADRUGADA, haciendo uso de un recurso parlamentario, ENCUBIERTOS por el llamado «Voto por cédula», donde por papeletas dobladas se emite su voto, pero se desconoce el sentido del voto de cada diputado, o sea, avientan la piedra y esconden la mano. Con este sistema se hace estéril el cabildeo-

En este contexto de fechoría, de trampa, nuestros legisladores aprobaron por mayoría 3 leyes que necesariamente las tenían que presentar en el pleno, a escondidas de la sociedad tapatía. Éstas fueron:

1 Las terapias de conversión: Con sanciones económicas a los padres de familia, terapeutas, psicólogos y ministros de culto.

2. Cambio de de sexo en las actas de nacimiento para mayores de edad.

3. Matrimonio igualitario para personas del mismo sexo.

El apoyo del gobernador y del presidente municipal de Zapopan no se hizo esperar y de inmediato emitieron su apoyo.

El gobernador Enrique Alfaro lo hizo con estas palabras: «El amor es amor y no hay nada que curar».

Y el presidente municipal Juan José Frangie se expresó así: «El congreso esta madrugada logró lo que significa un enorme AVANCE en la lucha de los derechos de la ciudadanía».

Estos señores servidores públicos, al igual que la mayoría de de diputados del Congreso de Jalisco (por cierto, todos ellos del Partido Movimiento Ciudadano, sí!!; aquellos de los del supuesto «Voto Útil»), ahora lo han utilizado para desmembrar en un ataque frontal, sin miramientos, a la familia natural, que es la base angular de la estructura de una sana sociedad.

¿Qué parte es la que no comprenden? ¿Qué no saben que éstas leyes aprobadas traerán repercusiones en la persona, en sus emociones, su psicología, vacíos existenciales, patologías que a su vez derivan en adicciones, alcoholismo, delincuencia, relaciones disfuncionales, suicidios, etc.? ¿Cuál amor, cuál avance?

Las consecuencias sociales serán irreversibles, aunque no son exclusivas del Estado de Jalisco, no sólo porque otros estados sufren de las mismas aberraciones hechas ley, si no porque Jalisco es un bastión, un referente nacional de principios, valores humanos, tradiciones y cultura; y también económicos y de otros varios temas.

Es decir, para los impulsores de esta grotesca agenda progresista no es casualidad haber fraguado su fechoría en la oscuridad de los métodos sorpresivos que utilizaron en Jalisco, si no que saben de la importancia de asaltar a uno de los bastiones históricos de la cristiandad de México. Porque partiendo de este punto, ellos suponen que el resto del país sea más fácil destruir a la sana convivencia social y seguir impulsando la polarización.

¿Ganó el amor? Hubo avance en la lucha de los derechos humanos? No señores legisladores y gobernantes, lo que hicieron fue abrir la deconstrucion social. Todo a cambio de unas cuantas monedas e intereses particulares, ¡cómo siempre!

Como dijo su diputada que los representa, María Dolores Jara López: «Tal vez no quiero el Cielo». Quizás ella y algunos otros no. ¡Pero la inmensa mayoría de los mexicanos sí lo deseamos!

Y, pues, después de su «madruguete» cual ladrones, sepan que, a diferencia de ustedes, nosotros, la mayoría de los mexicanos, contamos con nuestros ideales claros, nuestros anhelos, con el reclamo de nuestra conciencia. Pero sobre todo con el amor a nuestra historia, principios, tradiciones y valores. Sobre todo, con el Amor de quien emana el Amor, el Amor mismo, a quien le debemos nuestra obediencia y entrega.

Y esto es muchísimo más poderoso que unos momentos efímeros de fama, poder; y es mucho más gratificante que todo ello y unas monedas, pues todo eso es pasajero y nadie sabemos cuánto tiempo dura.

Pero la satisfacción de dar la cara por nuestros valores y lo que realmente es el Amor, ésa satisfacción son de las que verdaderamente dan la plenitud y la paz. Por eso, éstas contiendas seguirán, pues hoy tuvieron una batalla ganada, nos sorprendieron, más nunca es una victoria.
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion.nuevavision@gmil.com
Eleazar Espinosa de los Monteros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *