El hombre contra la Naturaleza

No hay lucha más irracional,
que la del hombre contra la Naturaleza.
–Anónimo

UN LIBRO INTERESANTE, «Hombre contra la Naturaleza», escrito por D. J. ALVI, mucho después de que estoy escribiendo sobre este tema (30 años), indica que en la lucha del hombre contra la Naturaleza, sobrevive el más fuerte, y no hay duda quién es el más fuerte: La Naturaleza puede subsistir sin el hombre, pero el hombre no puede existir sin la Naturaleza.

El hombre suspira por que exista paz en el mundo y la Humanidad sólo estará en paz, cuando aprenda a convivir con la Naturaleza.

EL GRAVE PROBLEMA es que existe una parte minúscula de la Humanidad (la mafia de izquierda, la masonería) que se empeña en enriquecerse a como dé lugar, acabando con la Naturaleza de ser preciso, sin pensar que es parte de esa Naturaleza a la que está acabando, así como dominar a la Humanidad a base de la corrupción, para servirse de ella.

A UN PUEBLO CORRUPTO, un pueblo sin moral, la izquierda lo puede manipular a su antojo y es fácil exprimirlo, es fácil llevarlo por donde a ellos les convenga. Por eso, la izquierda ha puesto su mira en la FAMILIA, porque la familia es la base de la sociedad, y ha encontrado por dónde pueden dividir las familias, por dónde pueden resquebrajar la estructura de la sociedad.

En las Familias donde los padres tienen problemas, se facilita la violencia intrafamiliar, los hijos se encuentran desubicados y confundidos, con traumas, y por ello son fáciles presas de la droga y la delincuencia. Cuando el YO está por encima de todo y el EGOISMO es lo que impera, la CORRUPCION se adueña de la sociedad.

POR ESO, LA MAFIA QUE SE EMPEÑA EN IMPONER LA CULTURA DE LA MUERTE busca por todos los medios introducir las mayores perversiones en la sociedad, porque un pueblo CORRUPTO Y PERVERTIDO es muy fácil de manejar, sobre todo si se tiene el poder de crear opinión pública a través de los medios de comunicación, que reciben las noticias amañadas de las Agencias Noticiosas mundiales controladas por la mafia,

¿CUÁNDO SE HABÍA CONSIDERADO NATURAL EL ASESINATO? ¿Cuándo se había visto como natural destajar a una pequeña criatura indefensa, cortando y sacando sus manitas, piececitos, brazos, cabecita y todo lo demás del vientre de su madre, a la que han engañado con argucias, para luego hacer negocio lucrativo con las diminutas partecitas que pertenecieron a un pequeño angelito por nacer (como lo hace Planned Parenthood, apoyado ahora por Joe Biden)? No se contentan ya con vender niños completos, sino que ahora ya los venden por partes. Pero de esto no dicen nada los Medios de Comunicación.

¡ES INDIGNANTE! CÓMO EL HOMBRE SE HA VUELTO INSENSIBLE Y VA CONTRA LA MISMA NATURALEZA! ¡Cómo la humanidad está cavando su propia tumba! Lo CONTRA-NATURA quieren hacerlo aparecer como natural. El Matrimonio que es la unión de un hombre con una mujer para formar una familia y garantizar la existencia de la especie humana, quieren hacerlo aparecer como pasado de moda, ahora lo que debe aceptarse es la unión de dos seres del mismo sexo, y para justificar que forman una familia se les concede el derecho de adoptar. La Ideología de Genero, a través del movimiento LGTBI, busca a como dé lugar hacer aparecer como natural, lo que descaradamente está contra la Naturaleza.

¿Qué intereses inconfesables están detrás de todo esto a nivel mundial? ¡Qué coincidencia que la campaña surja “espontáneamente” por todos lados!

Ni a mí ni a nadie que no esté de acuerdo con esta ideología que se nos pretende imponer, se le puede llamar «homofóbico», porque una cosa es el respeto a los homosexuales en su dignidad como personas, y otra es no aceptar la imposición de la ideología LGBTI desde el Estado.

IR CONTRA LA MISMA NATURALEZA, es ir contra uno mismo. Si no se respeta el SER HUMANO a sí mismo, ¿cómo va a respetar todo lo demás, que como él, son parte de la NATURALEZA?

No cabe duda que, cuando la AMBICION obnubila la mente, no se quiere ver la realidad y el PELIGRO INMINENTE. Y por eso creen que con el PODER Y EL DINERO que acumulan, pueden controlar TODO, absolutamente todo. Y están muy equivocados. Están cavando la TUMBA DE LA HUMANIDAD, incluyéndose ellos mismos, sin que quieran darse cuenta.

VOLVER A LA ARMONÍA DEL HOMBRE CON LA NATURALEZA, el instaurar nuevamente LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, y darle a Dios el lugar que le corresponde, es la única solución para superar esta hecatombe que se nos viene encima.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”
……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Klaus Feldmann Petersen
Madre Naturaleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *