¡La Familia… la solución!
No existe el hombre perfecto,
No existe la mujer perfecta.
Existen sólo hombres y mujeres imperfectos,
Capaces de perfeccionarse y complementarse uno al otro
— Mi Granero.
Se ha insistido mucho en la afirmación de la “igualdad” del hombre y la mujer, utilizándola como eslogan para crear confusión y meter ideas disolventes de la sociedad.
Es claro que la mujer y el hombre deberán tener ante la Ley los mismos derechos y obligaciones, así como oportunidades ante la vida, pero eso nunca los hará iguales. Y para lograr esto, no es necesario hacer movimientos y marchas violentas de mujeres encapuchadas, a veces con los pechos al aire y destruyendo todo a su paso, causando grandes daños a muchos particulares, así como a edificios y monumentos públicos.
Las exigencias se pueden hacer pacíficamente, sin esconderse en el anonimato, de manera educada y decente, sin perjudicar a nadie. Ése sería un feminismo positivo y que se justificaría cuando no se les respeten sus derechos a las mujeres.
Pero nunca hombre y mujer serán iguales. Son complementarios y se perfeccionan el uno al otro precisamente al complementarse con amor y cariño, como Dios en su sabiduría lo estableció.
Al crear al hombre y a la mujer, Dios estableció que, al complementarse, formaran la familia, base de la sociedad, y tener así la certidumbre de asegurar la conservación de la especie humana. Por eso, es absurdo y antinatural el pretender formar familias integradas por dos hombres o por dos mujeres, pues a través de esos pseudo-matrimonios no puede haber ninguna conservación de la especie.
Este artilugio de la izquierda tiene como finalidad descomponer a la sociedad atacando a la familia y, por lo mismo, trata de imponer leyes que penalicen a quien ayude a una persona homosexual o lesbiana a salir de su adicción, si quiere hacerlo, por medio de un tratamiento para el que existen instituciones serias basadas en conocimientos científicos que se dedican a esa noble labor.
Es similar a lo establecido por “Alcohólicos Anónimos”, con resultados asombrosos, y que luego dio lugar a que aparecieran “Adictos Anónimos” y “Neuróticos Anónimos”, e incluso “Adictos Sexuales Anónimos”, con un mensaje de esperanza para los adictos sexuales en las comunidades LGBT, afirmando sus integrantes que: “Nuestro propósito es poner fin a nuestro comportamiento sexual adictivo y ayudar a otros a recuperarse de su adicción sexual”.
Así, en el mundo se han establecido diferentes instituciones para superar las adicciones, particularmente con una atención especial a las adicciones sexuales. En Alemania, por ejemplo, surgió la “Comisión de Bioética Padre José Kentenich”; en Chile, el “Centro de Bioética Juan Pablo II”, y en diferentes países: “Encuentro de Drogadictos Anónimos”, “Centros de Rehabilitación”, “Oceanía”, “Volver a Vivir”, y otros.
Así, también funcionan muchas instituciones y clínicas profesionales dirigidas por personal altamente calificado, con maestrías y doctorados. Y también hay alrededor del mundo un número considerable de psicólogos, psiquiatras, sexólogos, médicos especializados, dispuestos para ayudar como profesionales a salir de la adicción, si la persona está convencida y decidida a superarla.
Y esto es lo que la izquierda quiere evitar a como dé lugar, porque lo que le interesa (y lo ha expresado a través de la Ideología de Género) es ir en contra de la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa.
Por esto, es muy importante salvar a la familia, que es la base de la sociedad y la riqueza y el poder de una Nación, razón por la cual la izquierda (masonería) se empeña en destruirla, para así más fácilmente dominar al mundo.
Hace poco leí un pensamiento muy bonito, que decía: “Si todos supiéramos pronunciar <perdón, por favor y te amo>, habría muchas más personas felices en el mundo”, frase a la que yo ampliaría a familias en lugar de personas.
Recordemos que, según estudios realizados independientemente por instituciones de Inglaterra y Estados Unidos, los pueblos más felices del mundo son los hispanos, e investigando la causa, llegaron a la conclusión de que es porque tenemos un mayor sentido de la familia.
La familia es la que sustenta la vida humana en el mundo; y para que funcione adecuadamente, debe contar con un régimen de libertad religiosa, pues sin valores no es posible que pueda cumplir sus funciones.
Y es precisamente esta unidad de Vida, Familia y Libertad Religiosa la que pretende resquebrajar a como dé lugar la Ideología de Género, atacándola inmisericordemente, con saña, e insistencia, como lo han hecho los del Partido Demócrata de Estados Unidos, que ahora intentan volver al poder para continuar esa labor funesta.
Como se ve, la Familia es la solución de todos nuestros problemas y crisis, llámense pandemia, o populismo socialista que pretende establecer una dictadura en México y en otros países de América Latina, basándose en la estrategia elaborada por el Foro de Sao Paolo, o de cualquier otra situación negativa de la que pretendamos salvarnos.
¡La Familia… la solución!
“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”
…………………………..
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com
Klaus Feldmann Petersen
Tratar de destruir la familia, es una aberración.
La naturaleza del hombre y la mujer, no se puede modificar por ideologias, tendencias, preferencias.
La familia no es capricho, es naturaleza de la humanidad, es la existencia de la misma.
Hay enfermedades psicológicas, psiquiátricas, adictivas, se deben atender.
La izquierda debe recordar que también existe la derecha, no precisamente en política; los integrantes de esos grupos, tienen pie derecho y pie izquierdo.
Las leyes deben (deber) proteger la familia, no destruir, modificar, trastornar, atrofiar, la familia, ellos también tienen su origen, es de un hombre y una mujer.
Cierto hay familias con problemas, disfuncionales (son las menos), empero el reto es formar, integrar mejores familias.
Salvo algún problema de trastorno mental; el hombre y la mujer no se unen para destruirse, agredirse, utilizarse, tener hijos y dañarlos.
Quiénes se empeñan en «exterminar» la familia, tienen problemas patológicos muy serios, hay que ayudarlos; los hijos que llegarán a tener, o tienen, tendrían un problema existencial muy conflictivo.
La familia es la célula de la sociedad, de la humanidad.