La ONU, su estrategia contra la vida y el Che Guevara
Recientemente Amparo Medina dio una conferencia en México sobre las estrategias de muerte de la ONU. Antes de empezar su conferencia contó brevemente su vida; que ella se vinculó a grupos de izquierda a los 17 años; en 1988 fue tomada presa y torturada. Su padre la mandó a España a estudiar y en 1992 empezó a trabajar en el gobierno y dejó las armas del ejército de liberación nacional porque fue gravemente herida. Llegó a ser consultora de UNICEF dentro de las comunidades del Ecuador. En 2004 su mejor amiga quedó embarazada de una relación adúltera, y ella la acompañó al abortuario pensando que le iban a quitar unas pocas células. Empezó el aborto por aspiración. Nunca había presenciado algo tan cruel. Por mi ideología pensaba que eso era un derecho. A los 50 minutos mi amiga me dijo: “¿Dónde está mi bebé?”… No contesté. Ahora ella va de una clínica a otra de narcodependencia. Allí entendí lo cruel que es el aborto hacia la mujer. Tiempo después me di cuenta de que también yo estaba viviendo el Síndrome postaborto.
Dentro de los proyectos de UNICEF hicimos una evaluación y vimos que el embarazo adolescente se había quintuplicado desde que aplicábamos nuestra metodología de entregar condones y anticonceptivos. ¿Era la metodología adecuada? ¿Por qué se invierte tanto dinero en “salud sexual y reproductiva”? ¿Por qué tantas mujeres dan la vida por esta ideología?
Ideología es un conjunto de ideas fundamentales, herramientas de control social, que generan un modo de ver la realidad.
Si una apersona asume un principio falso y lo acepta, queda atrapada en su lógica. Como la de Heinz Dietrich, neomarxista alemán, quien alienta a que desparezca el macho y aparezca la macha. Si el hombre es mal hablado, la mujer lo imita y sube el tono; si el varón anda con dos novias, la mujer anda con tres novios; si se acuesta con una, yo, mujer, me acuesto con dos para que vean lo macha que soy. Si el hombre se sienta con las piernas abiertas, yo también. Dicen: “Quiero ser más promiscua que el hombre para ser más que él”. Ése es el modelo que propone. Las ideologías matan la identidad.
El Che
El Che Guevara y Fidel Castro mandaban fusilar a los homosexuales porque los consideraban la vergüenza de la revolución. Ahora el Che ha pasado de homofóbico a ídolo gay. Vargas Llosa ha señalado que la homofobia ha sido parte del pensamiento de izquierdas como elementos constitutivo de su cruzada por un “hombre nuevo”, libre de las “degeneraciones” pequeño-burguesas.
A través de la ONU hay una intromisión en el sistema educativo formal de los países a través de manipulación del lenguaje, se dicen palabras que significan otra cosa, como “sexo seguro”, derechos sexuales, salud sexual y reproductiva y género. Un lenguaje equívoco crea ambigüedades para poder infiltrarse en todos los ambientes. Hemos ido perdiendo sentido común: “No soy heterosexual, soy hombre o soy mujer”. Hay una saturación de estas ideas en los medios de propaganda ideológica.
Anticonceptivos
Con los anticonceptivos la mujer destruye un órgano sano y perfecto, y es tan perfecto y tan sano que por eso se puede embarazar. El anticonceptivo daña un órgano que funciona perfectamente. Si se le extermina, luego faltará estabilidad emocional. Con tantas hormonas es difícil el auto control. Hay una tonelada de mujeres que no pueden consigo mismas. Algunos doctores les dicen: “Ya probaste todo, ahora ampútate”.
Las feministas dicen que el matrimonio esclaviza; y ahora son las primeras que luchan por el matrimonio gay. Eso no tiene lógica.
redaccion.nuevavision@gmail.com