Decide el FNF ir con todo a elección de 2018

El Frente Nacional por la Familia (FNF), que en septiembre de 2016 protagonizara la movilización de más de 1 millón 600 mil personas en 132 ciudades del país y la capital mexicana, en rechazo a la iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto que proponía legalizar los llamados “matrimonios” entre personas del mismo sexo, ha decidido participar de lleno en el proceso electoral 2017-2018.

Si queremos que la familia se desarrolle, tenemos que incidir en las elecciones de 2018, y lo haremos de manera proactiva y propositiva”, dijo categórico Rodrigo Iván Cortés Jimenez, presidente del FNF.

De esta manera, el FNF ratifica su decisión de constituirse en un movimiento cívico permanente que busca incidir por la vía del diálogo en la agenda pública del país.

Para este propósito, precisó, el FNF estará preparando de aquí a enero de 2018 la Agenda de incidencia política para influir en las campañas de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.

Al dictar una conferencia en la Fundación Santo Tomás Moro, Rodrigo Iván Cortés explicó que la Agenda de incidencia política consistirá en dos esferas verticales, que empujarán los temas de vida y familia; y otras dos esferas horizontales para impulsar temas de justicia y desarrollo.

Y de los distintos cruces de estas cuatro esferas se desprenderán 15 ejes temáticos.

Se trata -explicó- de una visión integral para lograr realmente el bienestar de las familias. “El fracaso de las políticas públicas se debe a que no se aplican con una ‘perspectiva de familia’ y por la obsesión por imponer la ‘ideología de género’ a las familias”, señaló.

Si con ese mismo empeño y coordinación con el que tratan de imponer la ideología de género, aplicaran políticas con ‘perspectiva de familia’, ya no habría tanta pobreza en México, tanto desempleo y desigualdad”, subrayó el presidente nacional del FNF.

En un mensaje implícito a los mexicanos, puntualizó que “quejarnos de la política y de los políticos no nos sirve de nada; por el contrario, debemos cumplir con nuestro deber cívico. Tenemos que convertirnos en factores que irradien conciencia y acción” para mejorar la situación de México.

redaccion.nuevavision@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *