Ante intervención de la SCJN en la despenalización del aborto

Guadalajara, Jalisco, 6 de Septiembre de 2021

Posicionamiento del FOTS

Este suceso que estamos viviendo en la actualidad, sobre el tema del aborto, es debido a que [los promotores del aborto] han tenido varios intentos fallidos en los Congresos de diferentes estados para aprobarlo; de hecho, 22 estados del país protegen la Vida desde la concepción.

Por tanto, lo han trasladado al Poder Judicial, en busca de una argucia legaloide para despenalizar esta práctica atroz en los 2 estados: Coahuila y Sinaloa, apelando a la inconstitucionalidad de unos artículos de sus constituciones.

De lograrse, suceso muy grave, se vuelve aún más grave, ya que este veredicto sienta una jurisprudencia a la cual pueden apelar en otros estados, con lo cual se haría un “efecto dominó”.

Estos 11 ministros son personas que no elegimos, fueron puestos ahí con formación 100% “progresista”, que con un lenguaje de beneplácito e inclusivo, ostentan su autoridad judicial y pretenden legalizar lo ilegal: No reconocer el primer derecho humano de los mexicanos en gestación, que es su derecho a la vida.

Esta SCJN practica lo que en la antigüedad se le llamó “fariseísmo”. Es decir, que con el conocimiento como maestros de la ley, tergiversan las leyes a su antojo de forma tendenciosa e inconstitucional.

Este hecho, por tanto, es muy lamentable, tan ignominioso también, como negarle sus derechos a la objeción de conciencia a los médicos para practicar abortos; de no efectuarlos, estarían contra la ley.

Estamos en la antesala de esta ley torcida de estos magistrados fariseístas, que se alinean a una agenda “progresista” internacional.

El asesinato de los más inocentes e indefensos, la sangre de ellos, como en los tiempos de Herodes, es la puerta para que un puñado de perversos que ostentan dirigir las leyes puedan dar legalidad a cualquier tipo de “ocurrencia”.

Hoy son los más indefensos, mañana serán las leyes a modo de un Poder Ejecutivo y Judicial para restarle fuerza al Poder Legislativo.

Es decir, que a partir de esta maquiavélica práctica, se pone en riesgo cualquier otro tipo de derecho: ciudadano, de salud, de educación, económico, etc. Al criterio torcido de un puñado de perversos con poder para brincarse las constituciones de los estados y los derechos fundamentales de las personas.

Por tanto ésta es una lucha legal que nos atañe a todos!!!

Eleazar Espinosa de los Monteros
Foro Transformador de la Sociedad (FOTS)

……………………………
@NuevaVisionInfo
redaccion@diarionuevavision.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *